ColvinCo

Carrer de Pau Claris, 113, 08009 Barcelona, España

Opiniones ColvinCo

¿Qué es Colvin flores?

¿Qué quieres saber sobre ColvinCo?

marga
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Mi tiempo en esta empresa ha sido una experiencia decepcionante y frustrante. Uno de los aspectos más preocupantes es el bajo salario base de 17,000 al año, que dificulta enormemente mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida familiar.
Además, la actitud de los líderes de equipo es realmente inaceptable. En varias ocasiones, experimenté un trato desagradable por parte de jóvenes líderes de equipo que parecían carecer de habilidades de comunicación básicas. Hacer preguntas legítimas y necesarias era recibido con desdén y hostilidad, lo cual generaba un ambiente de trabajo poco colaborativo.
Un incidente especialmente lamentable involucró a uno de los líderes (trabaja en carpinteria), quien me trató con falta de respeto al enterarse de que era madre. Sus comentarios insensibles sobre su propia decisión de no tener hijos y su actitud negativa hacia mi situación personal son completamente inapropiados y discriminatorios. Nadie debería ser juzgado en el trabajo por su elección de tener hijos.
En cuanto al trato al cliente, la falta de habilidades en este aspecto es evidente. Las respuestas frías y desinteresadas demuestran una desconexión con las necesidades y preocupaciones de los clientes. La atención al cliente es crucial en cualquier empresa, y el hecho de que esta empresa no comprenda su importancia es muy preocupante.
En resumen, mi experiencia en esta empresa ha sido sumamente desagradable debido a la falta de respeto y al trato poco profesional por parte de los líderes de equipo. Espero que esta reseña contribuya a que la empresa tome medidas para mejorar su cultura laboral y su enfoque en la satisfacción tanto de los empleados como de los clientes

Peter
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Vividores con dinero prestado abocados a la quiebra

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
ColvinCo es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Beneficios: No
ColvinCo debería mejorar: Salario.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Trabajar con envíos de flores alegra el corazón, presenciamos las escenas más emotivas y especiales que puedan imaginar. Los envíos florales son un producto muy rentable, y los servicios alrededor de ellos son muy recurrentes. Nos pagan muy bien, y espero seguir mi trabajo con ellos.

Es responsabilidad de la empresa ColvinCo reparar el producto adquirido por el cliente, ¿sí o no? ¿Qué opinas?

¿Sabéis algo más de la empresa ColvinCo ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en ColvinCo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

En sus anteriores empleos en Barcelona, ¿cómo ha sido la comunicación con sus superiores de Comercio ?

EM

En Barcelona, Barcelona provincia ColvinCo está buscando una persona para el puesto Becario Creación De Contenido/Marketing Digital con salario 300€ - 400€ al mes. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ColvinCo Preguntas frecuentes