COMAIGUA

Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones COMAIGUA

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en COMAIGUA?

¿Qué quieres saber sobre COMAIGUA?

Limón
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

No hace mucho trabajé unos meses en comaigua y debo decir que, fué una decepción. El departamento de atención al cliente no está bien organizado y te exigen mucho por poco pago además de tener que estar yendo continuamente con el coche particular, hay unas personas que mandan más que hacen y repito qué la exigencia es máxima. El ambiente no es bueno y había trabajadores pasándolo muy mal. Yo me fui por patas..

Darío
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

COMAIGUA está buscando un Operador de agua potable y alcantarillado. La oferta de trabajo es para concurso oposición o valoración de méritos y pruebas. No especifica el tipo de contrato ni la jornada laboral. ¿Alguien ha trabajado anteriormente en un puesto similar y puede compartir su experiencia sobre las condiciones laborales en esta área?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Lladres, estafadors, mangants

¿En COMAIGUA a menudo hay interrupciones en el suministro de agua?

xar
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Un desastre. En castellvell del camp continuamente estan abriendo agujeros en el asfalto por perdidas de agua. Los operarios no avisan hasta que te encuentras encima de ellos y ademas cuando tapan el agujero eso es un hoyo para siempre. Y no hablemos de que cuando te cambian el contador te (eliminado por el administrador) dinero con la lectura. Son unos (eliminado por el administrador)

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Un amigo mío trabaja en Comaigua y me ha dicho que está realmente satisfecho con las condiciones laborales de la empresa. Por lo que tengo entendido, sus horarios laborales son una de las cosas que él más disfruta, pues dispone de dos días fijos de descanso por semana, lo que le permite pasar más tiempo con su familia.

Agustín
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Hola, mi nombre es Agustín, me he desempeñado como gerente administrativo, con amplia experticia, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; he oído bastante respecto de COMAIGUA y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Mi hermana Angélica trabaja en COMAIGUA en atención al cliente, ella me comenta que se está a gusto en la empresa por el buen ambiente laboral, le han facilitado formación para dar una mejor atención al cliente, tienen posibilidades de ascender por su desempeño, ella está estudiando administración sus conocimientos los está poniendo en práctica, cada vez adquiere mas responsabilidades, su supervisora está contenta ya le dijo que en unos meses la mejoran en el cargo.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

En COMAIGUA hay un proceso de selección para un Licenciado en Administración con experiencia de un año para desempeñar el cargo de Contable Administrativo, se le realizaran entrevistas por el personal de recursos humanos para constatar conocimiento y experiencia. Podría confirmar si hay un proceso abierto para enviar mis datos, concuerdo con el perfil, saludos.

JM
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo y epis

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Me gustaría trabajar, ya que me quiero meter en el mundo laboral y ganar por mi cuenta, es una empresa dedicada a la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos, trabajo como administrativa y me va genial.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Comaigua sociedad limitada.
Empresa que permite desarrollarte como profesional en diversos ámbitos, trabajamos en la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos, trabajo como secretaria de la emrpesa y ha sido una enorme oportunidad para mi.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Me gustó trabajar en Comaigua sociedad limitada. por la seriedad de la empresa, el compañerismo que hay, por que hay flexibilidad horaria para compaginar vida privada y laboral. Hay muy buen ambiente de trabajo y son super agradables tanto como trabajadores, compañeros.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de las condiciones en COMAIGUA, ¡tu opinión es importante!

COMAIGUA busca personas para el cargo de Plaça D'Operari D'aigua Potable I Clavegueram CIDO.

COMAIGUA Preguntas frecuentes