COMAL-RESTAURO

C/ PINAR 5, 5 ºA. (IRUN)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones COMAL-RESTAURO

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de COMAL-RESTAURO?

¿Qué quieres saber sobre COMAL-RESTAURO?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

"Empresa" pesima, meses para hacer una obra de un par de semanas y encima lo hacen mal, muy descuidados tanto en limpieza como en trato al cliente desde el momento que se les da la señal, hasta ese momento todo genial (fachada), en cuanto reciben el dinero comienzan los problemas, no se responsabilizan de los destrozos que ocasionan ni dan parte al seguro de responsabilidad civil (a saber si tienen), seriedad, cero, responsabilidad, cero, buen trato al cliente, cero.
no entiendo que empresas asi tengan trabajo, de media, cero.

Èrica

Es lamentable que este tipo de cosas ocurran, tengo varias interrogantes, ¿Qué dice el contrato en caso de responsabilidades que asume? deberías averiguar lo del seguro, eso por allí te dará más tranquilidad, lo digo por experiencia que he trabajo en inmobiliarias, lamentablemente hoy en día desempleado.

celi

Me preocupa lo que dices... entiendo que les has pagado una cuota antes de que ellos terminaran la obra sí?

BtcBilbao
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

El gerente muy falto de educación, me han echo miles de euros en destrozos en la vivienda y ni siquiera da 1 respuesta verbal. Da el silencio x respuesta. Muy descuidados con la propiedad ajena, no coordinan gremios, 1 oficial y 1 ayudante pintan, colocan hierro, pladur, madera, (eliminado por el administrador) a los clientes dandoselas de contratista de gremios que despues no llegan. PÉSIMA empresa. NADA RECOMENDABLE

Sabes que las empresas con una cultura de felicidad tienen hasta un 66% menos de bajas laborales. ¿Cuáles son los beneficios monetarios que recibes como empleado en COMAL-RESTAURO?

COMAL-RESTAURO Preguntas frecuentes