Comargo composites

Zamudio
Calificación 3.8/5

Opiniones Comargo composites

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Comargo composites?

¿Qué quieres saber sobre Comargo composites?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Comargo composites, es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de materias primas para la industria del composite, ofreciendo de igual manera asesoramiento y los medios necesarios para el desarrollo tecnológico del sector. Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos como de excelente beneficios laborales.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Mi hermana tiene dos años trabajando para Comargo composites la cual es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de materia prima. Es una excelente empresa en comparación de las que ella ha tenido anteriormente. Desde que esta en Comargo composites ha logrado tener estabilidad tanto económica como laboral. Excelente empresa.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Comargo composites es una empresa en donde trabajar se me ha facilitado mucho porque es una empresa en donde cuento con un equipo muy bueno y donde los jefes siempre están atentos a que se cumplan los objetivos.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Es considerada una empresa con maravillosos beneficios por ofrecer a sus empleados, entre los cuales esta un salario fijo, estabilidad laboral, tiempos flexibles y un gran ambiente laboral conformado por todo el equipo!

serge
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Comargo composites
Comercio al por mayor de productos químicos. Gran lugar para trabajar. Tengo que aprender algunas cosas en el tema del comercio, pero existe una gran cultura de trabajo. Los compañeros de trabajo eran muy amables y hacían la vida laboral muy cómoda, buenos pagos!

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Comargo composites dedicados a el comercio al por mayor de productos químicos. Bueno agradezco la preocupación y la oportunidad de brindarme la posibilidad de tener un trabajo en un momento muy necesario. Además de encontrarme con una profesional muy cordial para llevar el proceso, buenos pagos como comercial gran estabilidad ademas de posibilidades de incentivos.

roberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola tengo experiencia en esta empresa, es muy gratificante trabajar en esta empresa , a pesar del poco tiempo que lo hice, me sentí muy a gusto. Los compañeros eran muy agradables y con ganas de ayudar en todo momento,buena paga .

¿Ha habido despidos desde la enfermedad en Comargo composites?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Comargo composites?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Comargo composites Preguntas frecuentes