Comasa norte

Noia
Calificación 4.4/5

Opiniones Comasa norte

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Comasa norte?

¿Qué quieres saber sobre Comasa norte?

Ulex
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Formalidad y muy honesta

MLJ
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Buen ambiente de trabajo

abduu

Buenas, me han comentado que aprecian mucho a sus ingenieros, ¿Qué puedes decir del trato del resto del equipo de trabajo? Parece ser una buena opción laboral

JGN
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Grandes profesionales.

En verdad si

Maia

Entonces si son recomendables sus servicios de excavaciones? Tienen buena organización en sus proyectos?

olga

Yo también estoy interesada en esta información, ¿Puedes hablar de los servicios que contrataste? Creo que no hay muchas empresas tan completas.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Comasa norte Noia es una empresa que se dedica a la construcción de edificios residenciales. trabajar para ellos es muy bueno. Toman las medidas y precauciones necesarias para que tu trabajo sea seguro. Además, siempre estás en constante aprendizaje

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Es una empresa donde comprometida con la seguridad de sus empleados, es por ello que siempre le ofrece las herramientas necesarias para cubrirlo, además de proporcionarle un aprendizaje continuo de las maquinarias y de cualquier otro sistema del cual puedan tener dudas dentro de la empresa.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa cuenta con el objetivo de la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas incluso excavación y movimiento.

No es muy fácil saber el ambiente laboral que tiene la empresa, pues la información es muy escasa, sería muy bueno que la información aumentara para tener en cuenta los factores que a los empleados más les satisfacen o que les gustaría mejorar. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Comasa norte
Empresa dedicada a la construcción, ha sido una empresa muy buena conmigo, soy prevencionista laboral y me encargo de de la seguridad de los trabajadores, es lo que mas le preocupa al jefe, siempre nos dice que no quiere a ninguna señora viuda, y eso habla bien de la empresa.

¿Es en tu opinión Comasa norte un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Comasa norte Preguntas frecuentes