COMATRADI GUADALAJARA

LIVORNO, 20 PLIND DEL HENARES M. 19004 GUADALAJARA. (GUADALAJARA)
CIF: B19260306 Teléfono: +34 949 25 02 71
Transporte y logística

Opiniones COMATRADI GUADALAJARA

En COMATRADI GUADALAJARA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre COMATRADI GUADALAJARA?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

(eliminado por el administrador)

Juan Manuel

He leido en el internet totalmente lo contrario sobre el ambiente laboral. Alguien lo puede comentar?

Sonco

Muchas horas son cuantas exactamente? 9 o 10?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Transporte de mercancías y paquetes desde Madrid para distintas ciudades españolas. Es muy bueno considerar trabajar aquí por la buena fama que tiene la empresa y ademas ofrecen buenos planes de trabajo para los empleados.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Esta empresa cuenta ya con 30 años de trabajo y la verdad es que funcionan bastante bien, trabajé como transportista y aunque algunas rutas son bastante largas, el trabao vale la pena por sus buenos sueldos y su puntualidad al pagar.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Soy transportista desde hace 10 años y tengo vehículo propio, me interesa la vacante. Entiendo que la empresa se dedica a la transportación de mercancía, pero no especifica qué tipo de paquetes entrega, ni el sueldo mensual. Si alguno de vosotros conocéis estos detalles, os agradecería me lo dejarán en los comentarios.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de COMATRADI GUADALAJARA?

COMATRADI GUADALAJARA Preguntas frecuentes