Comax Asesores

Calificación 2.8/5
P.I. La Estrella, C/ Orión – 18, C.P.: 30500 MOLINA DE SEGURA (MURCIA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.8/5

Opiniones Comax Asesores

2.8

¿Es posible ganar bien en Comax Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Comax Asesores?

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Ambiente de trabajo muy bueno.
Flexibilidad de horarios y buenos sueldos.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Tengo entendido que Comax Asesores es una excelente empresa dedicada a asesorar y entrenar a otras empresas de transporte y logística, donde sus empleados cuentan con un excelente horario de trabajo, el trabajo puede ser por turnos y tiene suficientes días de descanso por mes. Excelente oportunidad.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde te enseñan de la mejor forma y los sueldos son altos, es una empresa de asesoría y gestión en calidad, medioambiente y mercancías peligrosas.

celi

Hablando de la flexibilidad horaria en Comax Asesores, la respuesta es Si. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 8. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Comax Asesores sería Ordinario. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Mi día en Comax Asesores es 4-8 horas. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Comax Asesores. En mi opinión la entrevista en Comax Asesores merece 10 puntos.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Comax Asesores? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Comax Asesores Preguntas frecuentes