Combustibles Melian

La experiencia del usuario con Combustibles Melian no está verificada
AL MONTE DE LAS MERCEDES, 15 38293 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B38020970 Teléfono: +34 922 26 84 40
info@combustiblesmelian.org
La experiencia del usuario con Combustibles Melian no está verificada

Opiniones Combustibles Melian

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Combustibles Melian.

63% de las personas recomiendan

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Combustibles Melian?

¿Qué quieres saber sobre Combustibles Melian?

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En esta empresa es donde empece a trabajar por primera vez y fueron tan amables de ayudarme en todo momento en el que lo necesitaba, y tambien aun con mi falta de experiencia me ofrecieron un sueldo decente acorde a las tareas que realizaba

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Combustibles Melian es una empresa positiva, sana y una organización en crecimientos por ende puedo decir que mi experiencia en esta fue enriquecedora para mis desarrollos profesionales y triunfos. Fue una gran oportunidad que aproveche al máximo.

¿Has trabajado en la empresa Combustibles Melian? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.