Comepal

el Catllar

Opiniones Comepal

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Comepal?

¿Qué quieres saber sobre Comepal?

Nop
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Trabajo esclavista como operario, siendo nuevo estuve 2 días y 4 horas en la misma máquina moviendo tablas de palets para su fabricación, no rotan al personal, con dolores en los brazos, tendones,articulaciones y calambres, cuando les digo que mi hijo dio positivo en COVID ese mismo día me hacen la prueba allí mismo, ya están preparados y tienen test de antígenosdos, y a los cinco minutos tenía la carta de despido por no superar el periodo de prueba, le doy una estrella porque es lo mínimo que puedo darles, malísima experiencia, de los peores trabajos en los que he estado con 44 años, no volvería en la vida, la gente no aguanta mucho en COMEPAL.SA, lo pongo en mayúsculas para que se vea bien grande, y repito como operario mal, no soy como las máquinas que les cambias la pieza y ya, si me pasa a mí no tengo recambio.

Come palos

Comepal

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Empresa dedicados a la fabricación de envases y embalajes de madera principalmente para el sector químico. Me gustó trabajar allí, es un ambiente seguro para trabajar en muchas personas agradables. Me encantaba levantarme e ir a trabajar por la mañana siempre con ánimos , todo genial!

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Comepal ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

Comepal Preguntas frecuentes