Comercial Agricampos Vegas Altas

Miajadas

Opiniones Comercial Agricampos Vegas Altas

¿Es Comercial Agricampos Vegas Altas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Agricampos Vegas Altas?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

¡Hola! He leído que el Comercial Agricampos Vegas Altas solicita personal, y de inmediato me interesé como una increíble oportunidad laboral y por lo prestigiosos que son. ¿Con quién debo ponerme en contacto?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Comercial Agricampos Vegas Altas es una empresa del sector de comercialización agrícola, es una empresa bastante nueva, con una misión clara y objetiva, hasta ahora nos ha brindado desarrollo profesional, promoción de la salud laboral y muy buena remuneración.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Comercial Agricampos Vegas Altas
Una muy buena empresa para comenzar tu carrera profesional, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Comercial Agricampos Vegas Altas es una empresa de amplia experiencia dedicada al sector agrícola. Ofrecen productos relacionados al sector rural, tales como semillas, fertilizantes, agro-químicos, substratos, como así también asesoramiento técnico y profesional .
Tiene 3 sedes en la comunidad de Extremadura:
-Miajadas . Mail : miajadas@agricampos.es .
-Don Benito. Mail: donbenito@agricampos.es .
-Santa Amalia. Mail:santaamalia@agricampos.es.
Los mails de contacto pueden ser útiles para enviar C.V , con perfil agronómico .

¿Comercial Agricampos Vegas Altas sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Comercial Agricampos Vegas Altas . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Comercial Agricampos Vegas Altas Preguntas frecuentes