Comercial Agropecuaria Llinas Tàrrega

Opiniones Comercial Agropecuaria Llinas Tàrrega

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:36 con un promedio de 6 estrellas
Rosa

Trabajar en Comercial Agropecuaria Llinas, es una oportunidad ya que la empresa te permite formar parte de un gran grupo de trabajo muy profesional, buen ingreso salarial, el ambiente de trabajo es ideal ya que cada día es aprender mucho y el trabajo se hace muy agradable y algo muy importante es que puedes crecer o escalar nuevos puestos de trabajo.

Maria Elena

Trabajo en el área administrativa y veo el gran compromiso de cada persona que labora dentro de Comercial Agropecuaria Ilinas, unas de los objetivos dentro de la empresa es velar por el bienestar de todo el personal humano, buena remuneraciones salariales, excelente ambiente laboral y muy buenos jefes que nos hacen sentir seguros cada día.

matias

El trabajo es agradable porque no hay dos días iguales en Comercial Agropecuaria Llinás deidcada a el comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Aprendí a trabajar con otros de una manera eficiente y efectiva para obtener el mejor de mí y de los demás. Fui promovido a un rol de supervisor, así como él aprendió más sobre el lado de la gestión de las cosas y lo importante que es mantener las personas motivadas..

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Comercial Agropecuaria Llinas. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!