Opiniones Comercial Alfave Technologies

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2020-11-10 09:56:48 con un promedio de 4 estrellas
Con todo el país al menos en fase 2, los grandes comercios abren sus puertas solo con límites de aforo y con fuertes medidas de higiene y distancia Los centros comerciales esperan a los clientes
Eulalia
no es lo mas necesario ahora
La empresa opera en Automotor
¿Cuál es el número de teléfono actual de Comercial Alfave Technologies?
El número de teléfono actual es: 981307231
¿Cuál es el capital social de la empresa Comercial Alfave Technologies?
El capital social de Comercial Alfave Technologies es: 3.100,00 €
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Comercial Alfave Technologies
¿Me gustaría saber si Comercial Alfave Technologies ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Comercial Alfave Technologies

Sandy

En general, los compañeros de trabajo son bastante decentes, sobre los jefes no puedo quejarme realmente, solo me gustaría poder cambiar a un horario más conveniente para organizarme mejor en las responsabilidades no laborales.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Comercial Alfave Technologies. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Comercial Alfave Technologies hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Comercial Alfave Technologies ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Comercial Alfave Technologies?
¿Los empleados de Comercial Alfave Technologies pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los productos de Comercial Alfave Technologies
¿Cómo calificas los productos o servicios de Comercial Alfave Technologies?