Calificación 4.8/5
Gijón
Calificación 4.8/5

Opiniones Comercial Alimentaria Transgucan

4.8

¿Comercial Alimentaria Transgucan ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Alimentaria Transgucan?

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

cuando ingrese, era vendedor, pero no sabia manejar ningún termino de semillas y nada. Comercial Alimentaria Transgucan ofrece una capacitación a sus trabajadores para que puedan dar lo mejor de si al publico.es una extraordinaria empresa.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Comercial Alimentaria Transgucan
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Mi valoración en este puesto de trabajo es positiva, trabajo dinámico, buen ambiente entre compañeros, así como con los directivos con los que existe una relación de trabajo de confianza y ayuda.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Comercial Alimentaria Transgucan
Me encanto trabajar en mercadona, aprendí muchísimas cosas y sobre todo conocí mucha gente. Sin duda volvería, es una empresa dedicada al comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

No tengas miedo en comprometerte con esta empresa Comercial Alimentaria Transgucan, pues esta compañía es una entidad que se reconoce por sus responsabilidades y por su madurez en los aspectos de contratos empresariales.

Para alguien con hijos, ¿Comercial Alimentaria Transgucan se encuentra cerca de buenas escuelas?

El tema Comercial Alimentaria Transgucan de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí?

Comercial Alimentaria Transgucan Preguntas frecuentes