Opiniones Comercial Amado Arona

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:26:36 con un promedio de 3 estrellas
Monir

Con todo el país al menos en fase 2, los grandes comercios abren sus puertas solo con límites de aforo y con fuertes medidas de higiene y distancia

tiempos mejore para las tiendas

Neus

A mi me da igual si estan abiertos los centros comerciales o cerrados. Lo importante es que ya se te termina el COVID

carlos miguel

Comercial Amado se dedica a la importación, compra y venta al mayor y al detalle de toda clase de artículos alimenticios, bebidas, licores, artículos de bazar y para el hogar. Cuenta con un clima laboral energético, los compañeros son muy simpático y nos ayudamos para completar las tareas.

antonio josé

Me han dicho que trabajar aquí es fácil, que no te piden mucho requisitos para ingresar, me gustaría saber si es verdad, y en que horario se trabaja ademáis el salario a ganar, alguna persona que me pueda ayudar con esa información se los agradecería.

madril

trabajar aqui es trabajar todos los dias con los mejores profesionales, trabaje en el departamento administrativo, realmente aprendi mucho, son personas increíbles que siempre estan dispuestas a dar lo mejor

Aparecen algunas informaciones actuales acerca de Comercial Amado , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?