Comercial arbere

Izurtza

Opiniones Comercial arbere

¿Comercial arbere ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Comercial arbere?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Acabo de realizar una llamada profesional al 94 620 40 45, para ofrecer un servicio empresarial. No me ha dado tiempo a decir el nombre de la organización, la señorita encargada me ha colgado.

Entiendo que el trabajo de recepcionista puede ser muy mecánico pero, es muy poco profesional contar con gente tan incompetente.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola, me presento soy Javier les cuento que he trabajado en empresas muy similares a esta por lo que cuento con más de 10 años de experiencia en el sector, estoy muy interesado en ser parte de "Comercial arbere" Quisiera saber si hay un puesto vacante disponible? Gracias.

Marije
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

El precio del gasoil rojo para calefaccion

Max

Creo que hay varios tipos, yo también he estado buscando información al respecto, pero no logro conseguir mucha, si sabes de algo podrías contactarme?

esperanza

entiendo que es pregunta? no te ayudo pero si alguien tiene informaciones yo estoy igualmente interesada

Libe
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Las administrativas unas bordes y arriba no se mala gestión no pagan por eso me fui de la empresa

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Me gusta trabajar en Comercial arbere porque me pagan bien, tengo prestaciones, rebajas y un excelente ambiente de trabajo.El servicio al cliente es profesional, todos somos muy responsables, los horarios son de tiemo completo. Merece la pena.

Matias arbizu

Antiguo cliente solicite servicios ha esta empresa y francamente muy mal trato pero mal trato mal trato

Mirentxu

Me han comentado que arbere explota a sus trabajadores y que transportan materiales cancerígenos y malos para la salud yo vivo cerca de la empresa puede afectar a mis hijos los olores

Mohamed dimacupolo

Flipan mucho en esa empresa si solo es descargar y cargar el combustible adecuado y conducir estando trabajando me presente allí buscando trabajo y haciendome el no saber y ellosxsabian menod que yo mala gente y administrativa que me atendió me echo los cejos y me lo monte con ella como ggitaba

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Hace algunos meses llegué a Arbere y es una compañía que se involucra mucho con sus empleados a través de la comunicación directa por parte de los gerentes. Como es un negocio de venta de combustibles muy específicos como gasóleo, biodiesel y combustibles benignos con el medio ambiente, estamos ocupados prácticamente todo el tiempo de la jornada, esto eso que el tiempo pareciera transcurrir más rápido al atender a diversos clientes de manera constante.

Benni

Yo no estoy de acuerdo me parece que esta empresa abusa y explota a empleados por lo que observe cuando trabajaba ayi estuve 2 meses 1000 euros de 7 de la mañana a 6 de la tarde las horas extra nunca me las pagaron

¿recomiendan trabajar en el sector de comercio ?¿Comercial arbere es una buena opción dentro de este sector?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Comercial arbere ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Josean bereciartu

Antiguo cliente gerente decuna constructora solicitamos en ocasiones combustible para obras no son puntuales choferes impresentables y hablan mal no vuelvo a contratar esa empresa me deben 67000 euros no pagan me quisieron (eliminado por el administrador) con 35000 litros de gasolina

Comercial arbere Preguntas frecuentes