Comercial Autocentre

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Comercial Autocentre

4.3

¿Hay buen acceso a Comercial Autocentre en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Autocentre?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

He oído que la compañía Comercial Autocentre, se rige en la actualidad con planes en el horario de trabajo, a lo que añaden un descanso moderado para la merienda o tomar la siesta. Parece ser bastante adecuado si posees otras obligaciones que cumplir

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Comercial Autocentre, concesionario oficial de Volvo se presenta como una atractiva oportunidad laboral. Me interesa pertenecer al equipo comercial y sería una excelente adhesión a la empresa, considerando la experiencia que poseo en el sector, mi característico trato amable hacia la clientela, mi interés en brindar el mejor servicio, satisfacer las necesidades y orientar a cada persona con su compra, así como mis habilidades persuasivas y mi capacidad resolutiva para incidencias.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En Comercial Autocentre me va muy bien, me desempeño en el área administrativa y o tengo quejas de nada, los jefes siempre están para motivar y brindar las ayudas necesarias a sus empleados, el clima de trabajo suele ser muy agradable y productivo.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi experiencia trabajando en Comercial Autocentre fue bastante gratificante. El concesionario cuenta con un espacio de trabajo fantastico. Fomentan mucho la solidaridad y el trabajo en equipo, lo cual considero vital para el éxito de una compañía. Ademas, las comisiones por venta eran excelentes. Crecí mucho como profesional y adquirí conocimiento invaluable mientras trabaje con ellos.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Comercial Autocentre es un buen lugar para trabajar. Comencé hace poco pero considero que es suficiente para decir que son muy responsables con sus empleados. Me gusta el ambiente laboral y como se manejan la logística.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Comercial Autocentre es una empresa que se dedica a comercializar y prestar servicio oficial de vehículos volvo, venta, post-venta y reparación. Buena empresa, excelente ambiente laboral, buenas comisiones por ventas, buen salario, el horario es de jornada completa. Es un excelente empresa para laborar y el grupo de compañeros es excelente.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Casi cuatro décadas lleva este concesionario como establecimiento autorizado de la marca Volvo en Granollers (Barcelona) comercializando automóviles, tanto nuevos como de ocasión, y ofreciendo servicios complementarios como el de taller, donde un equipo de profesionales altamente cualificados se hacen cargo de las demandas de los clientes y las incidencias de los vehículos. El proceso de venta en todos sus puntos no tiene secretos para mí y desearía trabajar en este establecimiento. ¿Se ofrecen comisiones de venta a los trabajadores? ¿Las pagas extraordinarias están prorrateadas en el resto de mensualidades?

¿Cómo cuida Comercial Autocentre a sus trabajadores durante virus?

Esperamos entradas nuevas acerca de Comercial Autocentre , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Comercial Autocentre Preguntas frecuentes