Comercial baonza anaiak

Pol. Ind. Traña-Padura. 11 - Bº Matiena. (48220) Abadiño. Vizcaya
Calificación 3.7/5

Opiniones Comercial baonza anaiak

3.7

¿Es Comercial baonza anaiak una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Comercial baonza anaiak?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Empresa mayorista de productos alimenticios y bebidas, es un lugar bien administrado donde se toma en cuenta al trabajador viendo siempre que tengamos las condiciones optimas, los trabajadores estamos mas al pendiente de cumplir objetivos que cumplir con un horario por los incentivos que tenemos.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Con más de dos décadas de experiencia, Comercial Baonza se especializa en la producción de alimentos, bebidas, cafeterías, productos para hoteles y restaurantes. Yo trabajo en el área de servicio de atención y me siento muy cómoda en la empresa, ya que el entorno laboral es sereno, los compañeros son muy unidos y el salario es bastante considerable. Indudablemente, uno de los mejores empleos que he tenido.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Comercial baonza anaiak es un supermercado que se encarga de vender todo tipo de productos con el mas alto estándar de calidad, se encuentra en el sector desde el año 1999. Aqui trabaje como cajera, la empresa tiene como prioridad cuidar a sus empleados, procurando que tenga un ambiente de trabajo cómodo y estable, cumplen con el mas mínimo beneficio de cada uno. Muy profesionales.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal este excelente supermercado con amplia gama de todo tipo de productos, vivieres, mariscos y pescados; y comodas instalaciones. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Trabajo actualmente en Comercial baonza anaiak, soy contable de esta empresa, la conozco muy bien, a sus trabajadores y a sus jefes, el trato es muy bueno, muy preocupado, los jefes saben que sin sus trabajadores no son nadie y es si que es difícil encontrar en alguna empresa.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Comercial baonza anaiak. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Comercial baonza anaiak Preguntas frecuentes