Comercial blaspa

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Comercial blaspa

3.6

¿Dónde se encuentra Comercial blaspa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Comercial blaspa?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Tengo más de dos años trabajando en Comercial Blaspa y me va genial, cuento con estabilidad económica, es un buen empleo en Breña Alta, el equipo es muy ameno y productivo en esta empresa de comercio de repuestos y accesorios para vehículos

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Las personas que aquí trabajan poseen cualidades destacables, siempre están preparados con consejos e información que asegure que el cliente obtenga el mejor servicio en actividad de venta de pinturas, repuestos y accesorios para el automóvil. Son un equipo que se divide las tareas y funciones a desempeñar.

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Comercial blaspa
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, me he sentido muy a gusto en la empresa y como comercial tengo buena remuneración.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Soy mecánico automotriz y llevo dos años trabajando en Blaspa realizando todo tipo de ajustes, reparaciones y mantenimientos, el trabajo siempre es diferente a veces tengo que cambiar neumáticos, realizar un ajuste de ejes, cambio de aceite, bujías, cambiar piezas o alguna otra cosa más por lo que siento que mi empleo es muy dinámico. En lo personal, siempre he sentido un gran cariño por mi trabajo y Blaspa me provee de herramientas, instalaciones y la infraestructura necesaria para poder explotar al máximo mis habilidades, lo cual me tiene fascinado. Excelente experiencia laboral, la recomendaría una y mil veces.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Empresa dedicada a el comercio al por menor de recambios de automóvil. Trabajo como comercial en la cual las ganancias son por comisiones pero posees un salario fijo ( normal) pero dentro de este empleo las ventas son buenas ganas más de la media es muy recomendable la empresa y sus empleos.

El tema Comercial blaspa de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Comercial blaspa Preguntas frecuentes