Comercial Campos Jf

Calificación 4.1/5
Pamplona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones Comercial Campos Jf

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Comercial Campos Jf?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Campos Jf?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Sus buenas calificaciones dentro del mercado españon desde sus clientes hacen pensar que la empresa tiene muy buenos profesionales, por que tienen muy buenas situaicon comercial.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a la fumingacion y el control de plagas. Se encuentra localizada en Pamplona, es una muy buena oportunidad para las personas que desean trabajar dentro de la empresa, se el tiene clasificada como una microempresa, por el tamaño de sus ventas.
No se saben los horarios que tienen establecidos los empleados para la sus jornadas laborales, esto es una de sus áreas de oportunidad que beberían de tomar en cuenta para poder mejorar la calidad de su informacion.
La conseguido ocupar muy buenos lugares en los rankings en los que se encuentra esto quiere decir que tiene muy buena situación comercial, la situación comercial es derivada de los empleados, y de su buen trabajo reflejada en la situación comercial y en la económica esto habla de personas profesionales que realizan los servicios de la empresa y la han llevado a donde está.
Nos gustaría saber el tipo de contrataciones que tienn dentro de la empresa, esto seria muy bueno para que mejoraran la calidad de la oinformacion.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Las labores que hago cuando estoy acá con el control de plagas y limpieza se hacen muy sencillas gracias al apoyo que me dan mis superiores, en especial el apoyo económico. Me siento muy contento de estar acá ejerciendo lo que aprendí a lo largo de mi vida.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Comercial Campos Jf. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Comercial Campos Jf Preguntas frecuentes