COMERCIAL CONAUTO

Imárcoain

Opiniones sobre COMERCIAL CONAUTO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en COMERCIAL CONAUTO?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL CONAUTO?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Saludos a todos. ¿Creen que un concesionario puede ser una pesadilla? Me sucedió en el último lugar donde estuve. Me quedaron a deber cientos de euros por bonos y terminé hartándome hasta renunciar. Estoy buscando un concesionario serio, como quizá lo sea Conauto, o al menos eso he escuchado. ¿Hay alguien que haya estado aquí o sepa de las condiciones bajo las que laboran los empleados? ¡Gracias!

manal
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Comercial Conauto, S.A. es una empresa de amplia trayectoria en el sector, dedicada principalmente a la venta y reparación de camiones y autobuses, así como la venta de repuestos de camiones, autobuses, autocares, motores industriales, marinos y grupos electrógenos del grupo Volkswagen. Cuenta con un equipo altamente cualificado y busca permanentemente la incorporación de personal que desee expandirse dentro del área.

¿Hay una atmósfera tensa en COMERCIAL CONAUTO debido a la pandemia de coronavirus?

COMERCIAL CONAUTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico, Asesor de servicios, ELECTROMECÁNICO

¿Pasa algo en la compañía COMERCIAL CONAUTO?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

COMERCIAL CONAUTO Preguntas frecuentes