Comercial De Limpiezas Areeta

Getxo
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Comercial De Limpiezas Areeta

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Comercial De Limpiezas Areeta?

¿Qué quieres saber sobre Comercial De Limpiezas Areeta?

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Comercial De Limpiezas Areeta es una gran organización con excelente ambiente laboral que se especializa en la prestación de servicios de limpieza de edificios, viviendas, oficinas. Me gustaría optar por la vacante de "Director de Recursos Humanos", se que cumplo con los requisitos del puesto gracias a mi experiencia adquirida por mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Me encontré por Internet una oferta de trabajo de Comercial De Limpiezas Areeta, solo se debe llenar un formulario que se encuentra en su pagina web, además de las ganas y voluntad para la limpieza convencional e industrial, jardinería, desinfecciones y tratamientos ambientales.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus SARS-CoV-2?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Comercial De Limpiezas Areeta y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Comercial De Limpiezas Areeta Preguntas frecuentes