Comercial De Mecanizacion Agricola, Sociedad Anonima

C/ LEPANTO, 10 - P.I. EL BALCONCILLO 19004, GUADALAJARA, GUADALAJARA
Calificación 4.7/5

Opiniones Comercial De Mecanizacion Agricola, Sociedad Anonima

4.7

¿Cuál es el objetivo de la mecanización agrícola?

¿Qué quieres saber sobre Comercial De Mecanizacion Agricola, Sociedad Anonima?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Son profesionales

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Soy de Badajoz y tengo un tractor vuestro me funciona perfectamente y está bien adaptado a todo lo reglamentario estoy muy contento con el para lo yo lo necesito me sobra tractor y tiene una línea muy bonita con 26 caballos y me sobra ,gracias por las atenciones recibidas

brais
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estoy trabajando en esta empresa de larga trayectoria hace dos años en las oficinas administrativas y he adquirido una gran experiencia que me ha aportado mayores conocimientos aplicables en mi trabajo. Gano buen salario con prestaciones sociales y los compañeros de trabajo son magníficos.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Comercial De Mecanizacion Agricola, Sociedad Anónima
Una gran experiencia que me permitió aprender y formarme en el mundo laboral, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, soy técnica comercial en las instalaciones y me he desarrollado mucho.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Comercial De Mecanizacion Agricola, Sociedad Anonima
gran experiencia para empezar en este mundo todo muy bien, trbajo en el comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, me han formado y he aprendido mucho en mi estancia.

¿Existen roles específicos en Comercial De Mecanizacion Agricola, Sociedad Anonima centrados en la implementación y gestión de tecnologías digitales?

Las empresas que se preocupan por las condiciones laborales tienden a experimentar una mayor retención de empleados. ¿En Comercial De Mecanizacion Agricola, Sociedad Anonima, se ofrecen beneficios adicionales a los empleados para compensar posibles desafíos en las condiciones de trabajo?

Los problemas laborales pueden presentarse si no se establece un clima de respeto y consideración. ¿Crees que Comercial De Mecanizacion Agricola, Sociedad Anonima ofrece un ambiente laboral adecuado para afrontar estos problemas?

Comercial De Mecanizacion Agricola, Sociedad Anonima Preguntas frecuentes