Comercial De Soldadura

Pol. Ind. Can Tapiolas 6 Nave 08110 Montcada i ReixacEspaña
Calificación 3.2/5

Opiniones Comercial De Soldadura

3.2

¿Vale la pena trabajar en Comercial De Soldadura? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Comercial De Soldadura?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En este local dedicado a la venta de maquinaría y material de soldadura, los superiores se preocupan por ofrecer y mantener buenos espacios a sus empleados, lo que genera buenos turnos de trabajo, ademas las remuneraciones son excelentes.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Comercial De Soldadura
Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Me encantó mi trabajo, conocí a mucha gente excelente, me encantó mi empleo habitual, mi parte favorita del trabajo fue ayudar a mis clientes. Recomendaría este trabajo a cualquiera.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Soldar sin el equipo necesario o con materiales de mala calidad puede acabar en un accidente. Eso es un lujo que Comercial De Soldadura no puede permitirse, mejor conocido como codesol; este equipo de profesionales velan por la salud e integridad física de sus clientes ofreciendo el mejor servicio. Y para ofrecer lo mejor, deben tener a los mejores Técnicos, ingenieros, mecánicos, entre otros perfiles ajustados a esta empresa.

¿Una jornada completa en Comercial De Soldadura esta establecida por algun convenio colectivo?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Comercial De Soldadura ?

Comercial De Soldadura Preguntas frecuentes