Comercial De Suministros Escolares

Catarroja

Opiniones Comercial De Suministros Escolares

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Comercial De Suministros Escolares?

¿Qué quieres saber sobre Comercial De Suministros Escolares?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Gracias a Eva y las comerciales de cosues por poner interés para que nos llegara a tiempo un pedido que incluía unas medallas para una actividad escolar.
Enhorabuena y muchas gracias!

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Buenas tardes amigos, mí nombre es Nohelia estoy en busca de un empleo donde brinde las posibilidades de ascenso de crecer profesionalmente se puede decir me han comentado que lo puedo lograr en Comercial De Suministros Escolares me gustaría ingresar a trabajar con ellos.
¿vosotros sabéis si actualmente están solicitando personal?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Comercial de Suministros Escolares S.L. (COSUES), nace en Valencia en el año 1986.
Sus primeras instalaciones se sitúan en la C/ Luis Oliag nº 61. El objetivo de la empresa fue la comercialización de productos destinados al sector de la educación en la Comunidad Valenciana. La empresa dispone de un personal al cual le gusta trabajar en una empresa que ofrece sueldos e incentivos económicos atractivos.

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Alguno de los empleados en Comercial De Suministros Escolares se despidió por la pandemia?

empleado

NO. Ninguno