Opiniones Comercial Dp Donostia / San Sebastián

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:24:59 con un promedio de 5 estrellas
Luciano

Formo parte del grupo de vendedores de Comercial Dp , he aprendido sobre la calidad de textiles por el apoyo de mi supervisor, hacemos reuniones que permiten estar claro de mi alcance en ventas lo que me hace productivo, me motiva ir al trabajo por los amigos que he hecho.

Carmen

Comercial Dp, es una empresa que se dedica al comercio por menor de productos textiles en establecimientos especializados. El ambiente de trabajo es muy ameno, como vendedora solo tienes que tener cocimientos generales en textiles. Los horarios son buenos y pagan muy bien.

elisabeth

Estuve muchos años trabajando para empresas sin desarrollar esa parte e instintos de mí que necesitaba para ser una excelente vendedora. Al entrar en esta empresa supe que sería capaz de explotar mi potencial acá y a decir verdad hice más de lo que esperaba.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Comercial Dp , hay nuevas ofertas de trabajo?