Calificación 2.5/5
Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones COMERCIAL DURMA

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COMERCIAL DURMA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL DURMA?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Comercial Durmas comercializa componentes de fontanería y calefacción y realiza labores auxiliares al tratamiento de agusas en alianza con otras empresas; tengo entendido que Durma anda en busca de un técnico comercial de fontanería y calefacción con visión comercial y conocimiento en el sector para realizar una serie de labores de supervisión y escrutinio así como de asesoría comercial.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en el departamento de ventas de la empresa, tengo un horario cómodo un salario que se ajusta a la ley laboral, cuento con un seguro médico y lo mejor de todo es que es un trabajo estable, me agrada la relación que llevamos dentro de la empresa, se puede decir que es un ambiente positivo y proactivo. Recomendado.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

COMERCIAL DURMA
Buen ambiente de trabajo con facilidades como café, horarios flexibles, cafetería y agua pota me para beber, trabajamos en el comercio al por menor de artículos de fontaneria, ferretería y calefacción.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

COMERCIAL DURMA
A diferencia de otras empresas las horas realizadas fuera de tu contrato eran pagadas y no devueltas. Muy bueno el trato y formación, como comercial me va muy bien, tengo buenos ingresos y estabilidad laboral.

¿Te sientes seguro en COMERCIAL DURMA durante COVID-19?

COMERCIAL DURMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL TECNICO FONTANERIA CALEFACCIÓN, COMERCIAL TECNICO FONTANERIA CALEFACCION

¿Has participado en una entrevista de trabajo en COMERCIAL DURMA para el puesto Comercial tecnico fontaneria calefaccion? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PO

¿Solicitasteis el puesto Comercial tecnico fontaneria calefaccion en COMERCIAL DURMA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Comercial tecnico fontaneria calefaccion. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en COMERCIAL DURMA ?

COMERCIAL DURMA busca personas para el cargo de Tienda.

COMERCIAL DURMA Preguntas frecuentes