Comercial E Industrial Aries

CIF: A08081986 Teléfono: +34 938 98 41 40
Calificación 3.8/5

Opiniones Comercial E Industrial Aries

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Comercial E Industrial Aries?

¿Qué quieres saber sobre Comercial E Industrial Aries?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Me va muy bien trabajando en esta empresa, es un lugar donde puedo sentirme a gusto, sin mayores presiones y con unos jefes muy humanos y preocupados por todo el personal. Comercial E Industrial Aries es una empresa que fabrica cal y yeso.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Esta es una empresa que en general me ha permitido adquirir mucha experiencia. Es un lugar en donde ofrecen unos beneficios bastante amplios, y donde los salarios suelen ser más altos que en otras empresas.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Comercial E Industrial Aries
Fabricación de cal y yeso. Gran restaurante en donde aprendí un nuevo cargo como es de operario no tenia muchos cocimientos pero ellos me formaron muy bien, lo más difícil fue las dos primeras horas aprendiendo, luego fue lo más fácil y teníamos un jefe muy capaz de enseñar muy bien.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Con presencia internacional cuentan con la innovación necesaria para que cualquier profesionista se encuentre en una de las mejores empresas para trabajar relacionadas a la preparación de productos cálcicos manteniendo el respeto al medio ambiente.

raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Con más de 50 años de existencia esta empresa ha logrado mantenerse gracias al respaldo de toda su fuerza productiva, además de ser una empresa que fomenta y pone en práctica la Investigación, el Desarrollo y la Innovación. No sé si actualmente estén solicitando profesionistas, pero me gustaría enviar mi CV.

Tus conocimientos acerca de Comercial E Industrial Aries pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Comercial E Industrial Aries Preguntas frecuentes