Calificación 4.2/5
Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.2/5

Opiniones Comercial Electronica Gasteiz

4.2

¿Vale la pena trabajar en Comercial Electronica Gasteiz? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Electronica Gasteiz?

Juas
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Ni si quiera tienen un equipo de mantenimiento, parece la fábrica de los picapiedra.

Kimetz

Si no tienen es porque no lo necesitan de momento. O tu sabes mucho sobre cómo funcionan las fabricas? Acaso estaba sucia o inoperativa?

Mails
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Una empresa de tercera división con gente de regional...

Inés

Quisiera saber mas tu opinión ya que me interesa trabajar para ellos. Eres cliente o trabajaste en Gasteiz en el pasado?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cuento con un equipo de profesionales en ingeniería eléctrica que me ayudan a realizar mis labores diarias de manera eficaz, cuando terminamos nuestra agenda de trabajo podemos ir a nuestras casas hasta el siguiente día, nuestros sueldos son justos y descansamos los fines de semana.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Comercial Electronica Gasteiz
Fabricación de componentes electrónicos. Trabajar con ellos fue maravilloso, puedo decir que la carga de trabajo es alta y constante, pero con buenos compañeros y grandes experiencias, mi cargo es de operario.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Comercial Electronica Gasteiz
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, muchísima cantidad de trabajo para el número de empleados, es una emrpesa dedicada a la fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Comercial Electronica Gasteiz es una empresa dedicada al montaje de circuitos electrónicos y eléctricos. Si tienes estudios o experiencia en estos campos, esta empresa es un buen lugar para crecer y laborar de forma estable.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Comercial Electronica Gasteiz que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Comercial Electronica Gasteiz Preguntas frecuentes