Comercial Feleches

Pola de Siero
Calificación 4.8/5

Opiniones Comercial Feleches

4.8

¿Es Comercial Feleches una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Feleches?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Nunca me había sentido tan bien en un trabajo, acá somos un equipo que trabaja de manera cooperativa en el área de Comercio al por mayor de materiales de construcción. Los dueños suelen ser amables y son conscientes de que cada trabajador es fundamental para la empresa.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En esta empresa de comercio al por mayor de materiales de construcción, uno de los principales objetivos es que se sientan a gusto y disfruten la labor que desempeñan. Te enseñan todo lo que necesitas desarrollar el puesto y ademas pagan bien.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Comercial Feleches
Empresa dedica fabricación, transformación y comercialización de mármoles y materiales de construcción, trabajo como dependiente en la empres,a y me ha gustado mucho he aprendido mucho del rubro y los salarios están muy bien con los beneficios.

¿Es facil para alguien joven con mucha experiencia laboral, conseguir un trabajo en el sector comercio en Pola de Siero o hay mucha competencia?

¿Qué sabéis acerca de Comercial Feleches ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Comercial Feleches Preguntas frecuentes