Comercial Fuelanza

San Bartolomé
Calificación 3.7/5

Opiniones Comercial Fuelanza

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Comercial Fuelanza?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Fuelanza?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

He sido parte de Comercial Fuelanza durante un tiempo ya, el ambiente de trabajo es muy profesionales lleno de valores y compañerismo, los jefes siempre están atentos a todas las necesidades de los empleados, el salario es muy bueno y siempre otorgan beneficios extra a sus trabajadores.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Comercial Fuelanza, en mi tiempo laborando para esta empresa he podido notar su gran ambiente de trabajo una excelente ética profesional y el sencillo hecho de estar pendiente de las necesidades de sus trabajadores esto sin duda algo sin precedente en mis tantas experiencias laborales, no obstante han creído en mí y así mismo yo creo en ellos también debo decir que tiene un excelente salario.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Soy administrativo y estoy en el área de distribución y gestión para mejorar la logística de los envíos y pedidos. Reconozco el esfuerzo que hacemos todos los empleados quienes nos caracterizamos por ser un grupo unido y a la expectativa de cualquier situación para poder resolverla.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola, trabaje con ellos como comercial en madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios en el cual me gusta mucho y aprendí bastante con los compañeros, buena jefatura y unas comisiones muy buenas por ventas y logros.

¿Consideras que Comercial Fuelanza garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Comercial Fuelanza Preguntas frecuentes