Comercial Godema

Yecla
Calificación 3.7/5

Opiniones Comercial Godema

3.7

¿Dónde se encuentra Comercial Godema ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Godema?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Trabaje por un buen tiempo en una empresa dedicada a fabricación artículos acabados materias plásticas, justo a lo que se dedica Comercial Godema o tambien conocido como karibian descanso. Pero en esta otra empresa no ofrecían a sus empleados buenos beneficios, asi que me gustaría saber como es en este aspecto Comercial Godema?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Comercial Godema
una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, es una empresa dedicada a la fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico, me desempeño como operaria y teneos horarios muy cómodos y un gran equipo de trbaajo.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajo en esta empresa, nos dedicamos a la venta de colchones y como tal, mi trabajo se centra en asesorar a los clientes en su búsqueda de un colchón ideal, pocas personas saben lo importante que es contar con un colchón adecuado a sus necesidades ya que la calidad del descanso repercute directamente en la salud física, emocional y mental. Los clientes me han comentado que mi trato es muy amable y eficaz y en lo personal, me fascina mi trabajo y la empresa siempre ha sabido reconocer mi esfuerzo.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Dedicada a la transformación de gomaespuma para artículos de descanso, se encuentra localizada en Murcia y su actividad entra en el giro de fabricación de artículos acabados de materias plásticas.
Sus ventas rondan en números muy buenos, se podría decir que son números muy generosos, sus ventas han ido muy bien estos últimos años, han aumentado constante y paulatinamente sin ninguna demora, las ventas de un año de la ganan a las de año anterior, y para ser más específica, el año pasado registraron un estado financiero positivo lo que dice que la empresa haya empezado el año con el pie derecho.
Cuentan con un equipo de profesionales del mundo del descanso, apostando por el diseño, la funcionalidad y sobre todo la máxima calidad en materiales y acabados, con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus clientes, creando colchones de ensueño para ofrecer un descanso perfecto, noche tras noche. Han conseguido posicionarse dentro de muy buenos lugares comercialmente, por ejemplo estan el en lugar 27 dentro del ranking de empresas que analiza a su sector.
Si estas interesado en formar parte de esta gran empresa, te invito a ingresar a la siguiente liga https://karibiandescanso.com/contacto/

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Comercial Godema , ¡vuestro post es importante!

Comercial Godema Preguntas frecuentes