Comercial gozoki etxea

Poligono Industrial Asuaran, ED ARTXANDA NAV 8 9, Erandio, 48950 , Bizkaia
Calificación 4.5/5

Opiniones Comercial gozoki etxea

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Comercial gozoki etxea?

¿Qué quieres saber sobre Comercial gozoki etxea?

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola, buen día, he trabajado anteriormente como administradora de almacén, me encargaba de llevar el registro de lo que ingresaba y salía del almacén de depósito, pero en mi último empleo que fue en un supermercado fue terrible, ya que mis jefes me presionaban de más y no podía rendir bien en mi puesto, por lo que decidí renunciar y buscar otro empleo. En internet me topé con Comercial gozoki etxea y me ha llamado la atención ya que me desenvuelvo bien en esas áreas, me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Estoy buscando trabajo y me he topado con esta empresa. Por lo que veo ofrecen multiples beneficios a sus trabajadores y el sueldo es muy bueno para el trabajo que se realiza, sin embargo me gustaria que algún empleado de la empresa me confirme esta informacion.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Comercial gozoki etxea es una empresa dedicada al comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, aquí he aprendido mucho en lo que llevo trabajando, todos son excelentes compañeros y jefes y por lo general el clima laboral es muy positivo

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Comercial gozoki etxea es una empresa que se dedica a trabajar como intermediarios del comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases. Es una empresa responsable, en el departamento de ventas el trabajo es agradable, tenemos buen grupo laboral. El horario de trabajo es de jornada completa. Buen empleo, buen salario.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

-empresa Intermediaria del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, trabajo con ellos hace un año, mi contrato es de 20 horas y el salario esta bien bueno, me ha gustado la flexibilidad de horarios para mi estudios, y eso lo agradezco.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Comercial gozoki etxea debido a coronavirus?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Comercial gozoki etxea . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Comercial gozoki etxea Preguntas frecuentes