Comercial hostelera del norte vizcaya

Calificación 4.2/5
Bilbao
Calificación 4.2/5

Opiniones Comercial hostelera del norte vizcaya

4.2

En Comercial hostelera del norte vizcaya se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Comercial hostelera del norte vizcaya?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En Comercial Hostelera del Norte Vizcaya soy agente comercial desde hace 3 años y me ha ido muy bien desde el inicio. Los compañeros son amables y serviciales, manteniendo así un ambiente laboral agradable. Las funciones se hacen con facilidad y más si como a mí os gusta el área comercial. En cuanto a la remuneración me ha permitido cierta estabilidad económica y son de mucha ayuda los beneficios sociales que se reciben.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En ésta empresa me dedico a la distribución e instalación de maquinaria industrial de hostelería, me siento a gusto con lo que hago y obtengo sueldos excelentes con una jornada laboral a medio tiempo. Mi equipo de trabajo es fantástico y cuento con las herramientas necesarias.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Comercial hostelera del norte vizcaya es una empresa de Venta, instalación y S.A.T. de equipamiento de climatizacion, hostelería, frió industrial y lavandería. trabajo en el piso de ventas y me siento genial en mi empleo, recibimos buen trato y una comunicación abierta con los superiores, ademas de buen salario y excelentes compañeros de trabajo. buen lugar para trabajar definitivamente.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Puedo ejercer con todas las herramientas disponibles y las instalaciones en perfección en esta empresa hostelera con servicios de equipamiento hostelero, lavanderia y climatización. El trabajo es parte importante de mi vida y ejecutarlo y desarrollarlo en un sitio bien es algo primordial para mí.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Comercial hostelera del norte vizcaya es una empresa encargada de el Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados.
Alguien que labore para la empresa que sepa, ¿cual es la formacion que se otorga a los empleados?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Comercial hostelera del norte vizcaya? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Comercial hostelera del norte vizcaya, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Comercial hostelera del norte vizcaya Preguntas frecuentes