Comercial Hostelera Mida

Calle Labradores, 36 - BAJO, Logroño, 26005 , La Rioja, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Comercial Hostelera Mida

3.5

¿Comercial Hostelera Mida ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Hostelera Mida?

Nosondefiar
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Siento el comentario anterior me equivoqué y no se modificarlo

Nosondefiar
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Pedí un producto para ratones y me enviaron unas mascarilla, mucho problemas para intentar solucionarlo, encima me amenazan con denunciarme por contarlo en las redes

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy clienta de Comercial Hostelera Mida S.L. que está dedicada a la venta, instalación, mantenimiento y reparación de equipos para Hostelería. Cuentan con un pequeño y cómodo local con empleados atentos y diligentes, en clima de trabajo es afable, los salarios de sus empleados son buenos, los horarios son hasta las 8 p.m y trabaja los sabados medio dia.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Lo recomiendo, todo lo que siempre anhele encontrar en un empleo esta acá, te lo puedo asegurar, ya que la estabilidad económica que te brindan es fascinante. Me tardé bastante para encontrar un empleo con estas cualidades, pero al fin lo logré. La actividad principal a la cual nos dedicamos es la Venta y reparación de maquinaria de hostelería.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Comercial Hostelera Mida
Buena experiencia, excelentes jefes y compañeros , trbajo en la venta y reparación de maquinaria de hostelería, ha sido una experiencia muy gratificante, donde he aprendido mucho y los salarios son buenos y estables a demás de buenas comisiones.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Comercial Hostelera Mida es una empresa dedicada a la venta, reparación y distribución de maquinaria hostelera. Si tienes experiencia con esta maquinaria y te gustan las ventas, esta empresa es excelente para laborar.

¿Ha disminuido los ingresos en Comercial Hostelera Mida debido a virus SARS-CoV-2?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Comercial Hostelera Mida. ¡Tu opinión cuenta!

Comercial Hostelera Mida Preguntas frecuentes