Comercial Importadora Garcia

CIF: A30280580
Calificación 4.3/5

Opiniones Comercial Importadora Garcia

4.3

¿Trabaja Comercial Importadora Garcia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Importadora Garcia?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Comercial Importadora García tiene más de 25 años de experiencia en el servicio de suministros industriales, contando con un excelente equipo y clima laboral promoviendo el autoaprendizaje para el asesoramiento a los clientes en el comercio de equipos industriales, marítimos y aéreos.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Coincido con último comentario y recomiendo si te interesa ser parte del equipo, en Comercial Importadora García acceder a la página web http://www.comercialgarcia.es/ les puedo decir que en los meses de labor fue de aprender a dar un servicio de calidad.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Excelente empresa en el área del comercio, la recomiendo fielmente, ya que puedes desarrollar tus habilidades con compañeros altamente cualificados, es bien remunerado pudiendo así mejorar tus expectativas salariales; poseen un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Suministros industriales desde 1962. Cuentan con una variedad de servicios y productos muy extensa. Los empleados son capacitados para dar una atención de calidad. Para obtener más información sobre puestos de empleo, puedes enviar un correo aquí info@comercialgarcia.es

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Comercial Importadora Garcia.

Comercial Importadora Garcia Preguntas frecuentes