Comercial Jusymar

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Comercial Jusymar

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Comercial Jusymar? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Jusymar?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Comercial Jusymar es una empresa joven y dinámica que tiene como misión atender las necesidades del mercado de droguería, perfumería e higiene. Un trabajador de la empresa me comento que su proceso de reclutamiento consta de test aplicados a la persona, una entrevista laboral y una reunión personal con el jefe de la empresa. La experiencia que ellos buscan vienen enlazada al área de ventas. Mi perfil coincide con lo exigido, si consideran que puedo optar por un cargo, lo agradecería.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Comercial Jusymar es una empresa joven y dinámica que tiene como misión atender las necesidades del mercado de droguería, perfumería e higiene. Se comenta que son líderes en distribuir productos de alta calidad a precios competitivos, por otra parte sus empleados gozan de beneficios laborales excelente como de salarios que permiten mejorar su calidad de vida.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Comercial Jusymar se dedica al Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. La empresa se caracteriza por tener un buen ambiente laboral en sus espacios de trabajo donde hay buena comunicacion lo cual empleados siempre lo valoran, y donde existe buen rollo con los jefes.

Esperamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Comercial Jusymar , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Comercial Jusymar Preguntas frecuentes