Comercial Labasa

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones Comercial Labasa

2.7

¿Comercial Labasa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Labasa?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Soy conocido por el nombre ahmed, ahora quisiera información sobre la empresa Comercial Labasa; sobre todo que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y si exigen depósito por uniforme, también si afilian a la seguridad social y adicional, informarme sobre si hay sistema de viáticos.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Muy poco profesionales ,hace tres meses fuimos a comprar un coche y en la exposición había uno como el que queríamos ,le preguntamos si podíamos llevarnos ese y nos dijeron que no tenía papeles , cuál fue nuestra sorpresa que hace unas semanas nos enteramos por uno de sus comerciales que lo habian vendido ,aún sigo esperando .

susana

entonces nada recomendables. Y puedes decir que precios tienen?

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Soy promotora de entas en otra empresa y he decidido buscar mejores oportunidades como empleado, persona y profesional.
Mi prioridad en estos momentos es un horario estructurado, he leído que Comercial Labasa tiene horarios fijo, pero no sé si son jornada completa o parcial ¿Sabéis cómo se manejan con esto?

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Comercial

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Ha sido una experiencia laboral muy interesante y enriquecedora, con altos y bajos pero siempre me sentí respaldado, recibí apoyo y orientación de mis compañeros y encargados, he mejorado mucho y madurado a la vez, gracias a ellos y al empeño que pusieron en apoyarme cuando lo necesité. Labasa es una formidable empresa, las ganancias son sumamente buenas y los horarios son fijos, pero su mejor cualidad es su recurso humano, sin dudas, es el mejor que he visto.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Un ambiente estable y en total armonía en este concesionario oficial Toyota, con talleres propios para el mantenimiento y reparación de los coches! No pierdas la oportunidad de formar parte de esto. Una empresa que está en auge, y en el proceso genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área y de ventas para sus empleados.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Comercial LABASA, SL es la empresa autorizada como concesionario de Toyota en España. Experiencia previa con la comercialización de vehículos es preferible para incorporarse al equipo de trabajo de esta empresa.

¿Tienen miedo los empleados en Comercial Labasa que el virus pueda ser usado como arma?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Comercial Labasa ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Comercial Labasa Preguntas frecuentes