Polígono Industrial Cañada Real De Imas, 13, 31240 Ayegui, Navarra, España

Opiniones Comercial Lizarra

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Comercial Lizarra?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Lizarra?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

La empresa Comercial Lizarra, S.L. está especializada en la distribución de textiles para damas y caballeros, lencería, ropa para bebes y niños, etc. La empresa dispone de amplios almacenes y oficinas, las cuales tienen un buen entorno de trabajo, sus empleados reciben buenos salarios y beneficios que incluyen formación y capacitación, promociones y ascensos, descuento en las mercancías, tickets restaurante, entre otros.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Distribuidor importante de textil. También vende ropa al público en ropa10.com

dina

En su página web también se puede comprar la ropa por lo que veo. ¿Sabes cuánto les lleva entregar un pedido y si tienen retrasos?

Nana

Pero no puedo ver los pecios aquí. ¿Me podéis indicar dónde debo buscarlos?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Comercial Lizarra
Comercio mayor de prendas de vestir (interior y exterior) de señora, caballero y niño. La cultura era agradable. La parte más difícil del trabajo eran los turnos matutinos. La parte más agradable fue el descanso de 15 minutos y las altas ganancias , vendedora.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Comercial Lizarra
Comercio mayor de prendas de vestir (interior y exterior) de señora, caballero y niño. Gran empresa en todos los sentidos. Pese a ser enorme, el ambiente es cercano y cuidan muy bien de sus trabajadores. Soy secretaria de gerencia ya tengo mas de 4 meses y se paga genial.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Comercial Lizarra
Las empresas que e trabajado se valoran por ser serias y buen ambiente de trabajo, pero ha sido la mejor tenemos un gran compañeros y los jefes son una apsada, trbajo en el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero

melani
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Comercial Lizarra
Comercio mayor de prendas de vestir (interior y exterior) de señora, caballero y niño. Trabaje como comercial es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, os lo recomiendo ya que en esta empresa la experiencia laboral es única!

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Comercial Lizarra ofrece buenas oportunidades para sus empleados, tuve la oportunidad de entrar al proceso de selección, la entrevista fue sencilla aunque técnica, les recomiendo ser puntuales y muy detallistas. Merece la pena. Mis primero sdías de trabajo han sido de capacitación. Os recomendo.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Es una empresa nacional especializada en la distribución de textiles con una experiencia de 35 años. Disponen de un almacén de más de 2000 m2 con una variedad de las mejores marcas que se comercializan en España, marcas todas ellas conocidas por el gran público consumidor. Asimismo es un distribuidor detallista, con el mayor abanico de productos "online". La sede se encuentra situada en la localidad de Ayegui.
Por otra parte, por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una microempresa, y aunque en este sentido se puede decir que tiene buenas ventas, esto no ha sido un factor positivo por lo menos en el último año pues el ultimo resultado financiero que preséntala empresa se registró negativo.
No hay registros de cuantos empleados tiene actualmente, pero si información de que más de la mitad de ellos están contratados por contrataciones fijas, dejando como minoría a los empleados eventuales.
Se encuentra en el rango de las 350 mejores empresas en el ranking que analiza su sector. Sus horarios de atención establecidos son de 10:00 am a 22:00 pm, de lunes a sábado, trabajando al dia un total de 12 horas, acumulando a la semana 68 horas de jornada laboral.

¿ En Comercial Lizarra los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

El tema Comercial Lizarra de momento no es continuado, puede que tengáis noticias nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Comercial Lizarra Preguntas frecuentes