Comercial Marcial Pérez

Arrecife

Opiniones Comercial Marcial Pérez

¿Es posible ganar bien en Comercial Marcial Pérez?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Marcial Pérez?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

En este sitio de trabajo, ofrecen grandes oportunidades en el sector de Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Hay posibilidades de ascenso y crecimiento profesional.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

He oído sobre el Comercial Marcial Pérez, es una excelente empresa dedicada a la distribución y venta de bebidas alcohólicas, tabacos y alimentos, tengo entendido que se encuentra localizada en Crta Arrecife-S. Bartolomé Nº 99 C.P. - 35.500 Arrecife - Lanzarote - LAS PALMAS. Excelente ubicación para llegar fácilmente en coche.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Comercial Marcial Pérez es una buena empresa muy profesional en el ámbito de Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y otros productos. Para los empleados según lo que me han dicho son cómodos estos escogen que turno trabajar para que sean mas productivos. el horario es muy bueno.

¿Tenéis miedo que Comercial Marcial Pérez no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Comercial Marcial Pérez? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Comercial Marcial Pérez Preguntas frecuentes