COMERCIAL MARTÍNEZ SÁNCHEZ S.L

Ourense

Opiniones COMERCIAL MARTÍNEZ SÁNCHEZ S.L

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en COMERCIAL MARTÍNEZ SÁNCHEZ S.L?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL MARTÍNEZ SÁNCHEZ S.L?

¿Los repartidores suelen tener dificultades para acordar con los clientes de COMERCIAL MARTÍNEZ SÁNCHEZ S.L una hora conveniente para recoger un paquete?

Jose Heras
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Poco flexibles con cambios, han perdido un cliente

Maru

Qué feo, no es bueno perder clientes por malas políticas laborales. ¿Hay algo positivo que puedas decir de esta empresa? Saludos.

Nestor

de que cambios estas hablando? Puedes contar un poco mas tu caso para que otros sepan todo?

Cuco6040
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Opiniones trabajar en esta empresa.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En Comercial Martinez Sanchez somos una empresa de Pontevedra una cadena de autoservicios mayoristas con más de cuarenta años de experiencia al servicio del profesional de la alimentación gracias a nuestros almacenes surtidos a lo largo de Galicia. Trabajar con el equipo de Martinez Sanchez ha sido una experiencia increíble gracias al equipo que se encarga de convertir cada día una nueva aventura.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en COMERCIAL MARTÍNEZ SÁNCHEZ S.L. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Además de dar apoyo al personal de almacén, el cargo de repartidor tiene otras responsabilidades?

¿Tienen miedo los empleados en COMERCIAL MARTÍNEZ SÁNCHEZ S.L que el virus pueda ser usado como arma?

Hay una nueva oferta de trabajo en COMERCIAL MARTÍNEZ SÁNCHEZ S.L. Buscan un COMERCIAL VILLAGARCIA.

COMERCIAL MARTÍNEZ SÁNCHEZ S.L Preguntas frecuentes