Comercial Matesu

matesu@matesu.es
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Comercial Matesu no está verificada

Opiniones Comercial Matesu

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Comercial Matesu.

4.7
100% de las personas recomiendan

En Comercial Matesu se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Matesu?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Vengo trabajando en ésta empresa desde hace un par de años, y me siento muy satisfecha, la relación entre empleados y los encargados es excelente. La remuneración obtenida es maravillosa, en verdad lo recomiendo.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

La interacción con los compañeros y jefes es muy amena, los pagos siempre son al día y además óptimos en comparación a otros lugares, el trabajo no es pesado y los horarios son flexibles, Comercial Matesu es un lugar que recomendaría a cualquiera porque lo vale.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Matesu es una empresa cuya actividad principal se centra en el estudio y equipamiento de espacios terciarios. Diseñan y construyen espacios para racionalizar el entorno laboral, para optimizar la actividad que en él tiene lugar, con soluciones innovadoras y versátiles partiendo de un estudio de las necesidades y posibilidades de cada caso. Trabajo con ellos desde hace algunos años y me capacitan correctamente y las prestaciones bancarias son buenas

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Comercial Matesu
Instalación de carpintería. En mi experiencia en esta empresa es positiva, los trabajos de temporada son bien remunerados, en la empresa no es la excepción. Con horarios un poco extensos, pero con poca carga de trabajo y con buena comunicación con los superiores. ademas de promociones varias, la recomiendo!

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenas tardes todos los días aprendes algo nuevo y buenos compañeros que siempre están para echar una mano si interés alguno, bueno ya llevo mas de 3 años con ellos y es una empresa genial, con un buen salario y horarios cómodos.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis del empleo en Comercial Matesu ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!