Comercial Mayorarte Innova
Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro, 43, los Llanos de Aridane, 38760 , Tenerife CIF: B38995767 Teléfono: 922 465 082 - 922 486 296 - 922 420 540

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Comercial Mayorarte Innova

¿El vendedor de Comercial Mayorarte Innova también debe preparar ofertas comerciales?
¿Puedo pedir productos en línea en Comercial Mayorarte Innova o no hay posibilidad así?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Mayorarte Innova?

Guillem

Ha llegado a mis oídos cierta información respecto de la compañía Comercial Mayorarte Innova, esta desarrolla un proceso de selección basado en una serie de entrevistas personales, luego los que sean aceptados seran capacitados al rededor de tres meses para ser parte de la empresa.

Candela

Les cuento que soy una persona responsable, especialista en el Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Mi motivación de entrar a esta empresa es que el sueldo es grandioso.

rodrigo

Comercial Mayorarte Innova es una tienda especializada en electrónica en general ubicada en Los Llanos de Aridane. Un dato positivo es que justo enfrente a la sede se encuentra una parada, lo que lo hace factible para aquellos que no posean coche propios porque es fácil llegar al lugar de trabajo

marti

Trabajar para la comercial me ha resultado muy bueno, poseo un buen salario mensual el cual pagan al día, ademas de beneficios extras que no podéis dejad pasar, con todo eso se cuenta con descuentos en la tienda lo cual es genial, sin duda un gran lugar para trabajar.

¿Qué es el comercio digital y por dónde empezar? Bueno, el comercio digital, o sea, ecommerce es la compra y venta de productos y servicios gracias a internet. Adémas, un tercio de la población ha realizado alguna compra online en su vida, pues seguramente el comercio online es un negocio con mucho futuro en España. ¿Prefieres comprar online o en la tienda?
Guiu
Suelo comprar en la tienda. No me imgino comprar en linea

¿Comercial Mayorarte Innova protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?
Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Comercial Mayorarte Innova. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
El número de días laborables a la semana en Comercial Mayorarte Innova es
¿Comercial Mayorarte Innova tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 70% de nuestros usuarios cree que Comercial Mayorarte Innova ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Comercial Mayorarte Innova. Comercial Mayorarte Innova opiniones
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Comercial Mayorarte Innova?
Sí, el 68% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Comercial Mayorarte Innova. Revisa más opiniones sobre la situación en Comercial Mayorarte Innova.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Comercial Mayorarte Innova.
¿Qué opinan los internautas sobre Comercial Mayorarte Innova?
Comercial Mayorarte Innova tiene 8 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Comercial Mayorarte Innova.

¿Los usuarios conocen Comercial Mayorarte Innova?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los productos de Comercial Mayorarte Innova
¿Cómo calificas los productos o servicios de Comercial Mayorarte Innova?