Comercial Mayorarte Innova

Calificación 3.5/5
Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro, 43, los Llanos de Aridane, 38760 , Tenerife
Calificación 3.5/5

Opiniones Comercial Mayorarte Innova

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Comercial Mayorarte Innova ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Comercial Mayorarte Innova?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Ha llegado a mis oídos cierta información respecto de la compañía Comercial Mayorarte Innova, esta desarrolla un proceso de selección basado en una serie de entrevistas personales, luego los que sean aceptados seran capacitados al rededor de tres meses para ser parte de la empresa.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Les cuento que soy una persona responsable, especialista en el Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Mi motivación de entrar a esta empresa es que el sueldo es grandioso.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Comercial Mayorarte Innova es una tienda especializada en electrónica en general ubicada en Los Llanos de Aridane. Un dato positivo es que justo enfrente a la sede se encuentra una parada, lo que lo hace factible para aquellos que no posean coche propios porque es fácil llegar al lugar de trabajo

marti
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Trabajar para la comercial me ha resultado muy bueno, poseo un buen salario mensual el cual pagan al día, ademas de beneficios extras que no podéis dejad pasar, con todo eso se cuenta con descuentos en la tienda lo cual es genial, sin duda un gran lugar para trabajar.

¿Comercial Mayorarte Innova protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Comercial Mayorarte Innova Preguntas frecuentes