Comercial mecano toldo

Quart d’Onyar
Calificación 4.6/5

Opiniones Comercial mecano toldo

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Comercial mecano toldo?

¿Qué quieres saber sobre Comercial mecano toldo?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Comercial mecano toldo es una empresa pionera en el sector de la protección solar gracias al sistema de fabricación, se caracterizamos por una moderna maquinaria de confección / montaje y un equipo técnico comercial que resolverá cualquier duda, se tiene un ambiente laboral que ofrece estabilidad económica y profesional, el equipo de trabajo es bastante colaborador lo que hace que el trabajo sea más agradable.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Comercial mecano toldo
Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Es una de los buenos empleos en el que he estado, gran trabajo en equipo. Todos ayudan a todos cuando surge un imprevisto. Se trata del equipo. De ritmo rápido y crea el hábito de la gestión del tiempo, el trabajo en el desarrollo en la cual mi salario es bueno como Técnico Relaciones Laborales.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Comercial mecano toldo dedicados a la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Fue realmente bueno en mi vida laboral, debo decir que el trabajo era intensivo, pero aprendí mucho sobre el ritmo del trabajo y el trato con el objetivo de realizar un trabajo al 100%, me gusta la empresa, y la recomiendo en todos los sentidos!

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Las condiciones laborales de la empresa son muy cordiales, el trato al personal es muy bueno y puedes comunicarte frente a frente con los directivos sin tener que pasar por otros empleados o empleadas de jerarquías superiores, generalmente el empleo es sencillo solamente lo complicado es hacer la cotización y calcular lo que necesita el cliente.

¿Comercial mecano toldo sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Comercial mecano toldo? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Comercial mecano toldo Preguntas frecuentes