Opiniones Comercial Mecanografica Gijon

¿Comercial Mecanografica Gijon organiza pasantías para vendedores de hardware?
¿Hay un horario rígido de horas de trabajo en Comercial Mecanografica Gijon?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Mecanografica Gijon?

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:57 con un promedio de 4 estrellas
RICHARD

Comercial Mecanografica Gijon es una empresa donde se dedican a la reparación de equipos. Realmente desde que trabajo en este lugar mis beneficios han aumentado considerablemente y además cuento con excelentes compañeros.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Comercial Mecanografica Gijon ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Deja una opinión sobre Comercial Mecanografica Gijon

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Comercial Mecanografica Gijon. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
¿En qué región opera Comercial Mecanografica Gijon?
La empresa opera en Asturias
La empresa opera en Servicios de TI
¿Dónde está ubicada la sede de Comercial Mecanografica Gijon?
La sede de Comercial Mecanografica Gijon es Calle Cataluña, 36, 33210 Gijón, Asturias, España
¿Qué opinan los internautas sobre Comercial Mecanografica Gijon?
Comercial Mecanografica Gijon tiene 2 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Comercial Mecanografica Gijon.

¿Los usuarios conocen Comercial Mecanografica Gijon?
¿Los empleados de Comercial Mecanografica Gijon pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre el jefe de Comercial Mecanografica Gijon
¿Cómo calificarías a tu jefe?