Comercial Medica Y De Laboratorio

Pamplona
Calificación 4.2/5

Opiniones Comercial Medica Y De Laboratorio

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Comercial Medica Y De Laboratorio? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Medica Y De Laboratorio?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buena atención telefónica y mejor aún presencial.

Gracias por enseñarme las gradillas para decidirme .

Vic

sabeis si estan buscando gente? me gustaria saber como es alli todo. me gustaria saber cuanta gente trabaja actualmente alli

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Por lo que me han dicho, "Comercial Medica Y De Laboratorio" es una empresa familiar que se dedica a la distribución y venta de material de laboratorio; por lo que disponen de un equipo de trabajadores encargados en asesorar y ofrecer opciones en cuanto al equipamiento integral de cualquier tipo de laboratorio.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Luego de revisar tanto por las redes, como por la web oficial de la empresa Comercial Medica Y De Laboratorio, he logrado recopilar información en la que dice que la empresa está ubicada en una zona realmente beneficiosa para el ámbito en el que se desenvuelve al estar retirada de zonas altamente urbanizadas, también que el acceso en vehículo privado es el más adecuado, ya que posee parking privado para sus clientes.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Comercial Medica Y De Laboratorio, es una empresa dedica a el comercio al por mayor de material de laboratorio. renta y venta de inmuebles con gran prestigio y responsabilidad. Antes de empezar a trabajar me habia fijado la gran importancia de esta empresa en cuanto a la seguridad y remuneración salarial. Verlo desde adentro es sin duda una gran experiencia profesional.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Comercial Medica Y De Laboratorio dedicados a el comercio al por mayor de material de laboratorio.Es una empresa muy maja, es un placer que ha trabajado para ellos, y que se ha desarrollado cada día, gracias al equipo maravilloso que hay detrás, un compañerismo único que se apoya día a día. Me gusta mucho el empleo de comercial ( buena ganancias)

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Comercial Medica Y De Laboratorio? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Comercial Medica Y De Laboratorio Preguntas frecuentes