Comercial Mobizak

Erbera
Calificación 4.5/5

Opiniones Comercial Mobizak

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Comercial Mobizak ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Comercial Mobizak?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola soy Alfredo, y anteriormente he trabajado en empresas dedicadas a esta actividad, así que experiencia tengo. Estoy interesado en formar parte de esta empresa, ya que actualmente no tengo empleo y un amigo me hablo de las condiciones laborales que ofrecen y me entusiasme muchísimo. Alguien sabe si hay vacantes?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Coincidiendo con ultimo comentario pero hace mucho tiempo que en Comercial Mobizak Sociedad Limitada trabaje allí y era la primera vez que cumplía un horario, debía de ser puntual, tener el compromiso y responsabilidad en mis funciones, me fue bien pero luego debía de cambiar de residencia y tuve que renunciar porque me quedaba muy lejos.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Fue mi primer empleo en Comercial Mobizak Sl los cuales se dedican a Comercio al por mayor de bebidas, la mejor experiencia en la empresa, allí aprendí muchísimo de comercial. valoro al personal y todos los equipos con los que trabajamos, con un 10, tengo que dejar este empleo por problemas familiares pero os recomiendo, por su ambiente y buen salario.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Comercial Mobizak.

Comercial Mobizak Preguntas frecuentes