Comercial morey

Marratxí
morey@comercialmorey.com
La experiencia del usuario con Comercial morey no está verificada

Opiniones Comercial morey

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Comercial morey.

¿Ha habido algún aumento reciente en Comercial morey?

¿Qué quieres saber sobre Comercial morey?

Martan
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Me han intentado (eliminado por el administrador) con la venta de un motor yamaha f225 año 2013 ,me enviaron video de motor que se correspondia por numero de bastidor , concretamos precio me pasan factura de dicho motor contrato transporte para recogida , recogen , llego a recoger el motor ala agencia y , sorpresa el motor que envian es un yamaha f225 2003

Joritz

Eh y no pudiste realizar una devolucion? Pudiste reclamar al respecto? Que terrible de verdad

Me han intentado (eliminado por el administrador) en toda regla mandandone un motor 10 años mas viejo

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Comercial morey es una empresa en donde me he sentido muy bien trabajando. Considero que esta organización tiene muchos beneficios que ofrecer y además es un lugar en donde tengo oportunidades para crecer!!!

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabajo en Comercial morey en donde contamos con un excelente ambiente laboral, compañeros de trabajo muy amables y excelentes profesionales, de los cuales he aprendido mucho. Me siento contento con el salario.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

En el municipio mallorquín de Marratxi, se encuentra el mayor centro especializado en embarcaciones, servicios náuticos y reparación de lanchas rígidas e inflables. En este sentido, esta empresa ofrece servicios de recambio, reparación y mantenimiento, invernajes y pupilajes, y venta de embarcaciones tanto nuevas como de ocasión, con hasta dieciséis marcas a disposición de todos sus clientes. Mi experiencia en este sector aún es reducida, pero me gustaría formar parte de la plantilla para mejorar mis habilidades de venta. ¿Sabéis cómo se dividen las jornadas? ¿La división del trabajo entre los empleados es adecuada y equilibrada?

JEU

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Mecánico náutico (especialidad en fuerabordas) con sueldo 1.200€ - 1.800€ al mes en Comercial morey? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Comercial morey ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!