Calificación 4.6/5
Puntallana
Calificación 4.6/5

Opiniones Comercial palma reyme

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Comercial palma reyme ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Comercial palma reyme?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Comercial palma reyme
Muy organizado, mucha gente amable empezando en la empresa y hay excelentes tratos, me dedico al Comercio al por mayor de bebidas y tabaco, los sueldos son altos y siempre e se aprende algo nuevo.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Comercial palma reyme
Facilidad para compaginar vida familiar, en relación al horario y muy buen ambiente entre los compañeros, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas y tabaco, trbajo hace dos años y medio y me he desarrollado mucho en las instalaciones.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Comercial palma reyme
Fue un buen lugar de trabajo, cuando estudiaba trabaje como dependiente de la tienda, y se trabajaba bien, con buenos compañeros de trabajo y había mucho buenos momentos, el salario estaba bien y el jefe era majisismo.

¿Los beneficios en Comercial palma reyme para los empleados extranjeros son iguales que los empleados regulares?

¿Estás preocupado de que Comercial palma reyme va a despedir empleados por la pandemia?

Ha habido silencio en el foro acerca de Comercial palma reyme y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ?

Comercial palma reyme Preguntas frecuentes