Calificación 4.7/5
Archidona
Calificación 4.7/5

Opiniones Comercial percofan

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Comercial percofan ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Comercial percofan?

Andres
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Buen trato al ero de diez

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Una experiencia laboral que me nutrió de mucho conocimiento y experiencia. Comercial Percofan es una empresa involucrada con productos de gran demanda, así que es un trabajo que requiere responsabilidad y gran esfuerzo. Sin embargo, es una oportunidad perfecta para poner a prueba tus conocimientos, aprender y obtener excelentes prestaciones laborales por tus esfuerzos.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Comercial percofan
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Es una empresa de lo mejor que se conoce y tengo la oportunidad de trabajar, el crecimiento que tiene cada uno es genial, recomiendo!

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Comercial percofan
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Buena empresa donde trabaje unos 4 meses para ser exactos donde encontré un compañerismo genial y una buena paga en el puesto de comercial , donde la paga es buena y muy buenas prestaciones, os la recomiendo..

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Comercial percofan. Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. En esta empresa he obtenido una tranquilidad muy grande ya que mi sueldo es lo suficientemente óptimo. Mi horario de trabajo es a medio tiempo y me permite dedicarle tiempo a mis hijos. Mi ambiente de trabajo es agradable.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola, mi paso por la empresa fue genial donde aprendí que la comercialización y el conocer el producto que uno vende sirve mucho para tener el éxito con el cliente. La dirección siempre fue muy maja conmigo, ayudas muchas buen empleo!

¿Cómo está la contratación en la empresa Comercial percofan ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Comercial percofan Preguntas frecuentes