Comercial Rofer

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Comercial Rofer

3.7

¿Es posible ganar bien en Comercial Rofer?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Rofer?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

LLevo muchos años trabajando con Comercial Rofer y la verdad que me complace ver tantos comentarios lindos. En Rofer trabajamos todos como una familia pequeña, nos apoyamos mucho. Nuestros jefes nos recompensan con bonos extras y tenemos días de descanso compensatorios. De verdad que es un gusto pararme todas las mañanas para ir a mi trabajo.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En esta empresa de reconocida trayectoria trabajo muy a gusto porque me brindan seguridad y estabilidad, además me ofrecen continuamente cursos de formación para especializarme en mis conocimientos. Tengo oportunidades profesionales de mejorar. Mi salario es muy bueno y el trato de la gerencia es inigualable. Es una excelente oportunidad laboral y los requisitos para entrar pueden cumplirse.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Comercial Rofer
Empresa responsable y estable donde aprendes mucho y creces en la empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de suministros industriales y tenemos un gran ambiente de trbajo.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Desde 1985 Comercial Rofer ha tenido como prioridad ofrecer el mejor servicio a sus clientes; con un amplio stock su nivel de facturación le permite mantenerse líder en su campo. A pesar de su antigüedad, es una empresa que aún se considera en crecimiento y su equipo de 12 profesionales puede estar esperando por ti, si tu currículo es lo suficientemente atractivo.

¿Tienes noticias acerca de la empresa Comercial Rofer? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Comercial Rofer Preguntas frecuentes